Marrel » Los productos » Ampliroll

Ampliroll®

La innovación al servicio de la eficacia

Marrel es el inventor del sistema Ampliroll®.

A la vez diseñador, fabricante y ensamblador, la empresa domina el conjunto del proceso de producción y propone una gama de brazos hidráulicos.

La gama de productos propuesta con un diseño ingenioso, combinado con una hidráulica de alta presión Marrel, está cuidadosamente adaptada a las expectativas de eficacia y de productividad de los profesionales.

Por la sencillez de su diseño y la calidad de los materiales utilizados, los Brazos Amplirolls Marrel alcanzan un alto nivel de prestaciones con una duración de vida probada.

La gama de productos, repartida en tres familias de Amplirolls, está adaptada a la carga desde el suelo y sobre remolques, así como al transporte y a la basculación de cajas de diferentes longitudes.

La oficina de proyectos personaliza estos equipos en función de las expectativas de los clientes, para una mayor diversidad de maniobrabilidad y una óptima eficacia.

Polivalencia, potencia, costes de mantenimiento reducidos y compatibilidad con las normas vigentes, son las principales ventajas de los equipos Marrel.

La gama