Marrel » Los productos » Grúas

Grúas de recogida | Grúas de recogida y reciclaje

Grúas de recogida

La innovación al servicio de la eficacia

Desde 1968, Marrel se convirtió en actor reconocido en la distribución de grúas de manutención y de reciclaje en Francia.

Asociado privilegiado, Marrel participa activamente en el desarrollo y en las mejoras de productos FASSI.

Uno de los tres principales fabricantes de grúas en el mundo, distribuidos en más de 70 países, FASSI se distingue por la calidad y la fiabilidad de sus productos (www.fassi.com).

FASSI siempre ha orientado su investigación hacia la seguridad, sin compromiso sobre la explotación del producto.

Así, todas las grúas fabricadas por FASSI han pasado por el banco de prueba.

La gama


Grúas de recogida y reciclaje

La innovación al servicio de la eficacia

Con 60 años de experiencia en las áreas de medio ambiente, Marrel es un jugador reconocido en la distribución de grúas de recogida y reciclaje en Francia.

Importador privilegiada Marrel participa activamente en el desarrollo y mejora de productos TAJFUN LIV, distribuidos en más de 30 países.

Compañía europea especializada en la producción de grúas hidráulicas para el manejo de la madera con garfios y carga de residuos, TAJFUN LIV se distingue por la calidad y fiabilidad de sus productos, que incluye una amplia gama de grúas con capacidades de 60 a 261 kNm y un alcance hasta 14,5 metros.

Equipado con válvulas y sistema de control de estabilidad de último generación, TAJFUN LIV cumple con las normas europeas clasificadas HC1S4 de acuerdo con la norma EN 12999, así como la norma ISO 9001 por la calidad de los procesos de producción e ISO 14001 para la protección del medio ambiente.

La gama