Marrel » Los productos » Multivolquetes

Multivolquetes

La innovación al servicio de la eficacia

La selección de los materiales (aceros de límite elástico muy alto), combinada con el dominio de las caldererías es la garantía de la longevidad de los productos. Por la sencillez de su diseño y la calidad de los materiales utilizados, los Multivolquetes Marrel alcanzan un altísimo nivel de prestaciones con una duración de vida probada.

La gama de productos, repartida en dos grandes familias de Multivolquetes, es un equipamiento de gran flexibilidad de utilización, para el transporte de materiales en cajas recogidas en el suelo o en foso y también en basculación trasera.

El Multivolquete Marrel es adaptable a chasis 4X2 ó 6X4 con una capacidad de elevación de 14 a 18 toneladas, según el modelo.

La oficina de proyectos personaliza estos equipos en función de las expectativas de los clientes, para una mayor diversidad de manutención y una óptima eficacia.

Polivalencia, potencia, costes de mantenimiento reducidos y compatibilidad con las normas vigentes, son las principales ventajas de los equipos Marrel.

La gama