Marrel » Los servicios » Pre-estudios

Pre-estudios

picto-preconisations

La innovación al servicio de la eficacia

Ya que la voluntad de Marrel es acompañar de la mejor forma a sus clientes, su oficina de proyectos desarrolló un software destinado a responder a las necesidades específicas y a la medida de cada uno de entre ellos. Este software de pre-estudios técnicas desarrollado por Marrel, está dedicado a todo tipo de carrocerías, ya sea brazos hidráulicos Ampliroll®, Multivolquetes grúas de manutención, grúas plegables o no plegables, plataformas, etc.

Sobre la base de las necesidades expresadas por sus clientes, el software de pre-estudios técnicas implementa el conjunto de los datos para realizar un estudio técnico muy completo que permita proponer soluciones optimizadas y personalizadas.

De esta forma, los clientes están en medida de conocer por ejemplo, el valor de desembrague para los brazos hidráulicos, el valor de presión de ajuste de los aparatos, la toma en cuenta de ciertas opciones del vehículos industrial como el escape vertical, la altura del chasis en vacío y en carga, etc.

Este software de pre-estudios técnicas garantiza a nuestros clientes la fiabilidad técnica de las soluciones propuestas.

acces-service


Ampliroll® técnica pre-estudio
Preco AL

Multivolquete técnica pre-estudio
Preco MB14